Accidente de tráfico en Sietes - Villaviciosa

Accidente de tráfico en Sietes - Villaviciosa

Publicada por Redacción Búscolu el 27/12/2020 12:00:10

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, han excarcelado a un varón herido en un accidente de tráfico, un salida de vía y un vuelco, en la AS-332, en Sietes, Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital de Cabueñes.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:16 horas, de ayer sábado. En la llamada se indicó que un todoterreno se había salido de la vía y volcado, De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del SEPA, de los parques maliayo y de Piloña. Finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a estabilizar el vehículo volcado. A continuación retiraron el portón trasero, con el equipo de excarcelación, y tras inmovilizar al varón herido que circulaba en el todoterreno, se le extrajo del interior del mismo con el collarín y la tabla de rescate.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que activó una ambulancia de soporte vital básico.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu