Acosevi organiza el próximo fin de semana el I Family Market

Acosevi organiza el próximo fin de semana el I Family Market

Publicada por Redacción Búscolu el 31/01/2017 21:08:02

En la foto (Izquierda a derecha): Cristina Simón (vocal de Acosevi), Lucía Llera (tesorera de Acosevi) y Alejandro Vega Riego, alcalde de Villaviciosa.

La Plaza Cubierta de Villaviciosa acogerá los próximos días 4 y 5 de febrero una novedosa oferta de ocio bajo el lema ‘Compra, come y juega en familia’

Villaviciosa, 30 de Enero. La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) ha presentado este mediodía el I Family Market, un novedoso evento que se celebrará los próximos días 4 y 5 de febrero,  en la Plaza Cubierta, en horario de 11 a 14.30h y de 17 a 20h. La inauguración será a las 11.30 horas y contará con la presencia de las autoridades municipales y de miembros de la junta directiva de la Asociación.

Bajo el eslogan “Compra, Come y Juega en Familia”, Acosevi busca fomentar tanto las compras en el comercio local como el consumo en la hostelería a través de un divertido fin de semana en familia en el que no faltarán los planes para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar desde un carrusel de madera hasta de un castillo hinchable de forma totalmente gratuita. 

Más de una decena de establecimientos participarán en esta renovada feria de estocaje, en la que los visitantes podrán adquirir entre otros, calzado, ropa, joyas y productos locales. Participan: Calzados Ramón, Joyas La Nena, Los Caserinos, Lucía Moda Infantil, Momentos Felices, Mónica Cuellas, Muérdago, Totti Shop, T-Visto, Zapatería El Gato con Botas y Alpargatas Merayo.

Coincidiendo con el Family Market, la hostelería organiza “Pincho y Corto”, que consistirá en ofrecer un corto de vino o cerveza acompañando a un pincho creativo por 2,50€, o botella de sidra y pincho por 4€. Participan: Café del Sol, Café de Vicente, Restaurante La Forja, Restaurante La Venta de Valloberu, Sidrería La Flor del Pumar.

Por otro lado, Acosevi premiará la confianza en el comercio y la hostelería local entregando tarjetas de “Rasca y Gana” con cada compra o consumición en los establecimientos que participan en el Family Market.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿