Actividad cultural en el Teatro Riera de Villaviciosa

The Soulers, seis músicos con una amplia trayectoria en el panorama musical, se lanzan a la carretera. Llegan a Villaviciosa para actuar el sábado 10 de junio a las 20 horas dentro de la gira ‘Racataclán Tour’ de presentación de su último CD. En su potente directo incluyen canciones propias y también versiones muy conocidas.

Su nuevo disco, con cinco canciones originales, está inspirado en algunos estilos de la música popular norteamericana. No faltan guiños, tanto musicales como estéticos, al soul o el funk de los 60 y 70, con una presencia destacable de los coros y una clara tendencia a renovar dichos géneros. El concierto será en el Teatro Riera, abierto a todos los públicos, y con entrada gratuita. Este concierto da el pistoletazo de salida al programa DinamizArt-J, una nueva red cultural que ofrecerá 14 actividades, entre junio y octubre, en Villaviciosa.

Antes de la llegada de The Soulers tendremos Cinemateca. El jueves 08 a las 19h30 veremos en versión original la británica Blue Jean (Reino Unido, 2022-97min). Esta proyección se ofrece con la colaboración del Festival de Cine LGTBI del Centro Niemeyer. Ha sido Premio del Público en las Jornadas de los Autores del Festival de Venecia 2022, nominada a Mejor Debut en los Premios BAFTA 2022 y nominada en varias categorías en los British Independent Film Awards 2022.