Acto de reconocimiento a la Escuela Femenina del Rodiles F.S.

El Ayuntamiento de Villaviciosa acogió el acto oficial de reconocimiento a las jugadoras infantiles y cadete de la Escuela Femenina del Rodiles F.S., tras ganar la Liga Cadete 15/16.

El Ayuntamiento propondrá la candidatura de la Sección Femenina del Rodiles F.S. para la XI Edición del Premio 8 de Marzo que convoca el Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra.

Este viernes el Ayuntamiento de Villaviciosa acogió el acto oficial de reconocimiento a las jugadoras infantiles y cadete de la Escuela Femenina del Rodiles F.S., tras haber quedado campeonas de la Liga Cadete 15/16.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos municipal, participaron además de las jugadoras y sus familiares, el Alcalde, Alejandro Vega, la Concejal de Igualdad Rocío Campos, la Edil de Deportes Ana López y la concejal Ana Carmen Fernández, así como el presidente del club Faustino Ortiz, y Santi Tuero y Paula Acebedo, entrenadores.

En este acto el Alcalde aprovechó para comunicar que el Ayuntamiento propondrá la candidatura de la Sección Femenina del Rodiles en la XI Edición del Premio 8 de Marzo que cada año convoca el Consejo Comarcal de Mujeres de la Comarca de la Sidra. El objetivo de este premio, que consiste en un galardón representativo de la Comarca de la Sidra, es distinguir a la persona, colectivo, entidad o institución que destaque por la defensa de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y/o por un conjunto de valores dentro de su trayectoria.

 

N'Asturianu

 

La Casa´l Conceyu de Villaviciosa acoyó l'actu oficial de reconocencia a les xugadores infantil y cadete de la Escuela Femenina del Rodiles F.S., en ganando la Lliga Cadete 15/16.

El Conceyu va proponer la candidatura de la Sección Femenina del Rodiles F.S. pa la XI Edición del Premiu 8 de Marzu que convoca'l Conseyu Comarcal de Muyeres de la Comarca de la Sidra.

Esti vienres la Casa´l Conceyu de Villaviciosa acoyó l'actu oficial de reconocencia a les xugadores infantil y cadete de la Escuela Femenina del Rodiles F.S., n'habiendo quedáu campeones de la Lliga Cadete 15/16.

Nel actu, celebráu nel Salón de Plenos municipal, participaron amás de les xugadores y los sos familiares, l'Alcalde, Alejandro Vega, la Conceyala de Igualdad Rocío Campos, la Conceyala de Deporte Ana López y la conceyala Ana Carmen Fernández, amás del presidente del club Faustino Ortiz, y Santi Tuero y Paula Acebedo, entrenadores.

Nesti actu l'Alcalde aprovechó pa comunicar que'l Conceyu va proponer la candidatura de la Sección Femenina del Rodiles na XI Edición del Premiu 8 de Marzu que cada añu convoca'l Conseyu Comarcal de Muyeres de la Comarca de la Sidra. L'oxetivu d'esti premiu, que consiste nun galardón representativu de la Comarca de la Sidra, ye estremar a la persona, colectivu, entidá o institución que destaque pola defensa d'igualdá d'oportunidaes ente muyeres y homes y/o por un conxuntu de valores dientro de la so trayectoria.