Actividades que tendrán lugar en los próximos días.

VILLAVICIOSA PROGRAMA EL CICLO 'VERANO LUMIÉRE', CINE EN EL PATIO DE LA CASA DE LOS HEVIA

La programación cultural de verano tiene en la plaza de la Casa de los Hevia su novedosa propuesta de cine, un ciclo que se estrena bajo el nombre ‘Verano Lumière’ y se dirige al público juvenil y familiar, con tres películas, a partir de las 22 horas.

El miércoles 5 de agosto podrá verse Yesterday (Reino Unido, 2019), film británico dirigido por Danny Boyle con un divertido argumento: un cantautor de escaso éxito descubre que es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles y sus éxitos. Sonrisas aseguradas con los grandes hits de la banda de Liverpool sonando de fondo, para todos los públicos.

El 12 de agosto a las 22h se proyecta Asesinato en el Orient Exprés (Reino Unido, 2017). El conocido argumento de Agatha Christie sobre el viaje y asesinato en el tren Orient Exprés que investiga Hercules Poirot se convierte en un deslumbrante trabajo dirigido por Kenneth Branagh, arropado por una completa nómina de estrellas.

El 19 de agosto a las 22h veremos una de las grandes obras del cine juvenil cuyo encanto no desaparece con el tiempo, Regreso al futuro (USA, 1985). Se cumplen 35 años del estreno de la historia del adolescente Marty McFly, amigo de Doc, un científico que crea una máquina para viajar en el tiempo. Cine de ciencia ficción entretenido, vertiginoso, como un buen hit veraniego.

Entrada gratuita por orden de llegada con las medidas de protección frente a covid19: registro de asistencia mediante QR, uso de gel, aforo limitado a asientos disponibles, distancia mínima 1,5m y y uso obligatorio de mascarilla.

 

LOS STAYTONS TOCAN EL JUEVES 6 EN VILLAVICIOSA

Si el pasado viernes el público coreó y disfrutó los temas de Suárez y Bertrand, el jueves 6 de agosto, a las 20h, sonarán los Staytons. Energía y elegancia en sus composiciones y en su directo.

La elegancia y talento que han paseado los jóvenes Staytons, con enorme éxito, por festivales y escenarios de toda España desde que comenzaron en la escena musical con el bombazo de Singularity, sonarán en este acústico aquí, en su casa, en Villaviciosa.

El viernes 21 cierra el ciclo de grupos locales el rock experimental de Melandru.

Entrada gratuita por orden de llegada con las medidas de protección frente a covid19: registro de asistencia mediante QR, uso de gel, aforo limitado a asientos disponibles, distancia mínima 1,5m y y uso obligatorio de mascarilla.

 

LA BANDA OFRECE MÚSICA DE CÁMARA ESTE VIERNES EN LA PÉRGOLA DEL PARQUE

En la Pérgola del Parque Ballina se podrán seguir los conciertos de cámara de la Banda de Música de Villaviciosa. En un formato original, preparado para la ocasión, el 7 de agosto a las 20h será el turno de la cuerda de saxofones y el viernes 28, a las 20h, de la sección de clarinetes de la agrupación musical maliaya.

Entrada gratuita por orden de llegada con las medidas de protección frente a covid19: uso de gel, aforo limitado a asientos disponibles, distancia mínima 1,5m y y uso obligatorio de mascarilla.