La Agrupación Socialista de Villaviciosa, ha presentado la candidatura a las próximas elecciones municipales que fue aprobada en votación por la asamblea de militantes de Villaviciosa. La lista electoral mantiene “un equipo ganador pero con relevantes cambios e incorporaciones de personas independientes, que suponen renovación y nuevas apuestas para mejorar y adaptarse a las nueva realidad y problemas que se deben afrontar”.

Declaraciones de Alejandro Vega.

“Quiero agradecer la disposición de los que se incorporan pero también el trabajo realizado por los concejales, y que mantienen su compromiso para seguir trabajando para mejorar Villaviciosa. “

“Valoro mucho el equilibrio en las candidaturas entre afiliados y personas independientes, dado que en el ámbito local lo importante considero es el interés del concejo, siempre por encima de los intereses de los partidos”

“Se trata de una candidatura muy representativa del concejo, tanto de La Villa como de la zona rural, de gente preparada y con experiencia, para completar la tarea iniciada, abordar nuestro proyectos y soluciones a los problemas, y para impedir una vuelta atrás”