Los artistas maliayos expondrán "Entre Poetas y Presos" (Poesía&Fotografía Fusión) en el Ateneo Obrero de Villaviciosa del 15 al 31 de Julio

La escritora de "lo que te conté con los labios sellados" y"El amor es para los valientes" (Patry Ramos) y el joven fotógrafoAlfonso Palacio se unen para idear una exposición en la cual, fotografía ypoesía se fusionan, extrayendo de cada fotografía un poema inédito.

En este proyecto han colaborado desde Joaquín Writter (Profesional dela escritura a mano) hasta la modelo Asturiana M.ª Amparo Alonso Ruisanchez.

"Han colaborado amigos, familiares, amantes del arte como Joaquín...es un proyecto ambicioso, no queremos que nuestro techo sea el Ateneo Obrerosino que queremos exportar la exposición a más lugares de forma que nuestroarte y mensajes vuelen bien lejos."  -Aclara Palacio-.

Según Patry Ramos ha sido un largo periodo de trabajo muy especial, con unresultado hasta el momento conforme para sus autores, "Esperamos quequienes salen de ver la exposición no sean, en cierta medida, los mismos queentraron a verla, pues tenemos el firme propósito de despertar conciencias yhacer el mundo más real."

Para los que se pregunten el significado de su título, deberán experimentarfoto por foto y poema por poema para descubrir y zambullirse entre poetas ypresos.

Ambos autores deseanagradecer a Senén Rivero su colaboración y ayuda como representante del AteneoObrero de Villaviciosa.