'Aventura en el Museo. Las tijeras de Matisse', Campamento de Verano 2014 en Capistrano (Villaviciosa)

Aventura en el Museo. Las tijeras de Matisse', con este título se abre el Campamento de verano de Capistrano  para niños y niñas de Primaria (nacidos entre 2008 y 2002) que organiza la Concejalía de Cultura de Villaviciosa.

El plazo de inscripciones está abierto desde hoy, hasta el 30 de junio, en  la Oficina de Información Juvenil (Capistrano-2ª planta t. 985893423). 

Cuando Henri Matisse no pudo seguir pintando, decidió probar suerte con las tijeras, abriendo la puerta a una increíble técnica creativa a partir de recortables y collages. Los cut-outs ó recortables del pintor Henri Matisse (actualmente expuestos en la Tate Modern de Londres con enorme éxito) van a ser este verano la excusa artística para un campamento que divierte, explora y fomenta la creatividad. El proyecto de este año es convertir Capistrano en un museo inspirado en la técnica y la obra de Matisse. La grabación de un falso-documental sobre el genial creador será el desafío audiovisual, y el ritmo lo pondrá cada mañana el DJ de turno, compartiendo con el resto de niños y niñas sus preferencias musicales.

Sin duda representará toda una aventura también para el equipo de monitores de Mar Rojo Producciones, la OIJ que coordina el proyecto y la Concejalía de Cultura del Ayto. de Villaviciosa que financia y sostiene un año más esta propuesta para los niños y niñas maliayos.

SOLICITUDES:

- Es indispensable solicitud, hasta el 30 de junio.

- Se ofrecen 23 plazas por quincena.   

·         La primera quincena será del 7 al 18 de julio.

·         La segunda quincena del 21 al 31 de julio.

- El horario del campamento es de 10 a 14 horas, de lunes a viernes en los días indicados.

- La solicitud de participación deberá ser firmada necesariamente por la  madre, padre o tutores legales del participante.

- La ficha de inscripción también puede ser descargada para cumplimentar y entregada en la OIJ ó en el CDTL-Telecentro, o enviada escaneada por mail a oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com

- En el caso de contar con más solicitudes que plazas, el 1 de julio se sorteará el orden de adjudicación.

En el momento de la inscripción, cada solicitud es registrada con un número. Las plazas se adjudicarían a partir del inscrito/a con el número resultante del sorteo, de forma consecutiva, hasta el total de plazas.