Ayto Villaviciosa: Sobre el nombramiento de Lydia Espina como consejera de Educación

Ayto Villaviciosa: Sobre el nombramiento de Lydia Espina como consejera de Educación

Publicada por Redacción Búscolu el 26/07/2021 23:48:47

El nombramiento de nuestra compañera Lydia Espina, como Consejera de Educación supone un orgullo para la Agrupación Socialista de Villlaviciosa.

Es la primera vez que tal responsabilidad recae en un intregrante de esta agrupación, lo que entendemos como un reconicimiento, en primer lugar  la valía y trayectoria de Lydia Espina, y en segundo lugar, a la nueva etapa que se inició en 2012 en el PSOE de Villaviciosa, que llevó por primera vez en la historia al PSOE al gobierno municipal. Lydia Espina pasó a formar parte de la Comisión Ejecutiva Local y en 2019 formó parte de la candidatura electoral que logró la mayoria absoluta, dejando al PP con 5 concejales, y desempeñó la concejalia de educación cultura y deportes hasta este año en que fue nombrada Directora General.

Queremos agradecer al Presidente, Adrian Barbón, la confianza depositada en nuestra compañera Lydia Espina, y desearle a ella lo mejor en el desempeño de esta nueva reponsablidad, en circuntancias tán difíciles, y acierto para hacer frente a las necesidades de un servicio público clave como es la educación. También, desde nuestro ámbito local, mostramos satisfacción y esperanza ante el conocimiento que tiene Lydia Espina de las demandas y necesidades de la educación en nuestro concejo, lo que, sin duda, y en el marco de la obligada visión y planificación regional, ayudará  a su resolución.

En todo caso, deseamos a nuestra compañera, lo mejor y mucha fuerza para afrontar los difíles retos asume .

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu