¿Seremos capaces de montar un plató de TV en Capistrano para hacer un programa chulo y divertirnos y por supuesto dedicar un día a la ya mítica fiesta del agua? 50 niños y niñas de Primaria están invitados a participar a partir del próximo lunes 29 de junio en Villaviciosa en el Campamento de verano ‘Capistrano TV’ que propone el área municipal de cultura y la Oficina Joven.

El plazo de inscripciones está abierto del 15 al 24 de junio.

Edades: niños/as que hayan cursado 1º a 6º de Primaria en el curso 2014/15

La primera quincena comienza el lunes 29 de junio a las 10 de la mañana.

Los admitidos/as para la segunda quincena se incorporarán el 13 de julio a la misma hora.

La grabación de un programa de TV será el desafío audiovisual de este año. Vamos a necesitar presentadores, publicistas, jefas de producción, redactores. De 6 a 12 años ¡y preferiblemente sin experiencia!  Además, cada mañana sonará el ritmo del DJ de turno, compartiendo con el resto del grupo sus preferencias musicales.

Una nueva aventura también para el equipo de monitores de Mar Rojo Producciones, la Oficina Joven que coordina el proyecto y la Concejalía de Cultura del Ayto. de Villaviciosa que financia esta divertida propuesta educativa para niños y niñas maliayos.

La primera quincena será del 29 de junio al 10 de julio

La segunda quincena del 13 al 24 de julio

El horario del campamento es de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

Recuerda indicar quincena preferida o marcar las dos si te resulta indiferente.


SOLICITUDES:

- Es indispensable solicitud, hasta el 24 de junio.

- Se ofrecen 25 plazas por quincena.

- La solicitud de participación deberá ser firmada necesariamente por la  madre, padre o tutores legales del participante.

- La ficha de inscripción también puede ser descargada aquí, en este mismo enlace,

Ficha inscripciones CAPISTRANO TV

o en www.villaviciosa.es para cumplimentar y ser entregada en la Oficina Joven, en Capistrano (2ª planta) o enviada escaneada por mail a oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com

- En el caso de contar con más solicitudes que plazas, el 25 de junio se sorteará el orden de adjudicación e inmediatamente será  hecho público en esta misma web.

Cada solicitud es registrada con un número. Las plazas se adjudicarían a partir del inscrito/a con el número resultante del sorteo, de forma consecutiva, hasta el total de plazas.