Charla sobre la Sexualidad a partir de los 50 en el Ateneo Obrero de Villaviciosa

El grupo de Igualdad analizará la sexualidad a partir de los 50

El Grupo de Igualdad del Ateneo de Villaviciosa organiza una charla dedicada a la sexualidad a partir de los 50, que contará con la participación de Ana Suárez González, de Acción en Red Asturias y de la sexóloga Nerea Álvarez Pérez. La cita es el viernes 12 de abril a las 19 horas en la sede del Ateneo (Calle Marqués de Villaviciosa nº 2-Villaviciosa).

A través de relatos fílmicos apoyados en comentarios de las profesionales invitadas, los asistentes abordarán la realidad del sexo en la madurez dejando de lado los estereotipos que acompañan a esta etapa.

La actividad nace del interés por trasladar a la sociedad información sobre cuestiones de interés para las mujeres a las que lamentablemente no se les da la cobertura suficiente en otros foros. Así, recientemente el Grupo organizó una charla sobre la maternidad mediante ‘vientres de alquiler’

El Grupo de Igualdad del Ateneo de Villaviciosa, integrado por socias de la entidad, es un grupo activo y participativo, cuyos principales objetivos son la promoción de la igualdad de Género y la sensibilización y prevención de la violencia hacia las mujeres.