Entre otras obras, estará la ganadora de los Premios OH! Teatro profesional asturiano 2014, 'Mariana Pineda', de Teatro del Norte, y el musical infantil 'El Alma de la Melodía'

La programación escénica de otoño del Teatro Riera la abre este año la compañía TEATRO PAUSA, que presentará 'Una petición de mano muy singular', comedia inspirada en la obra de Chéjov 'Petición de mano', escrita y dirigida por Javier Villanueva. Será este sábado 11 de octubre de 2014 a las 20 horas. Para público joven y adulto. 

TEATRO DEL NORTE volverá a Villaviciosa y lo hace con la muy premiada 'Marina Pineda', gran ganadora en los Premios OH! del Teatro profesional asturiano 2014. Será el sábado 8 de noviembre de 2014 a las 20 horas. Una función para público adulto. 

También en noviembre, el sábado 29 a las 19.30 horas, podremos ver en el Riera el musical 'El alma de la melodía' en su versión para público infantil y familiar. Se trata de una producción musical asturiana estrenada ante más de 2.000 niños y niñas en el Teatro Campoamor de Oviedo. Pachi Poncela, en el papel de Mr. Todd introduce en escena las canciones de los grandes musicales de Broadway.  

Finalmente, un año más, el Salón de Navidad también contará con compañías del Circuito profesional asturiano. 

El 27 de diciembre podrá verse la conocida producción 'Arriba el periscopio' de HIGIÉNICO PAPEL TEATRO. Se trata de una 'comedia acuática' para público infantil y familiar en la que el Profesor Neuronio Montuché y su ayudante Gastón vivirán una aventura submarina que plantea una reflexión acerca del desarrollo científico.  

Cerrará la programación escénica de 2014 TEATRO PLUS con la obra 'Quiero ser guapa'. Se trata de un espectáculo divertido, lleno de humor y música, donde actrices y objetos se unen y se pelean unos con otros con un único fin: encontrar la llave de la juventud eterna. Y la encuentran, pero no exactamente donde buscaban. Búlgara ella y serbio él, Olga y Aleksandar Churchich llevan años en Asturias creando espectáculos para público infantil y familiar.   

Las funciones del Circuito de Artes Escénicas tienen entrada gratuita.+