David Acera abrirá la primera edición de La Casa de los Cuentos, el nuevo programa de cuentos, microespectáculos y narración oral que pone en marcha el Ayuntamiento de Villaviciosa con el Circuito de Artes Escénicas.

Será este viernes 30 de septiembre a las 18 horas en la Casa de los Hevia con “Cuentos de colores para días en Blanco y negro”, una mágica y entretenida sesión de cuentacuentos pensada para todos los públicos. Hay preocupaciones grandes, pequeñas y medianas que nos hacen ver el mundo en blanco y negro. Vamos a salpimentarlas con unos cuantos cuentos de colores para acabar con un maravilloso cuento… en blanco y negro.

David Acera conducirá esta sesión, que será la primera de las tres que integrarán la nueva Casa de los Cuentos. Kamante Teatro y Ana Laura Barros, de Tras la puerta títeres, serán los próximos invitados.

David Acera ha pasado por el cine o la televisión pero su pasión es el teatro. Más de 40 estrenos teatrales nos hablan de su trabajo. En el año 2004 descubre el universo del teatro infantil y con él el terreno mágico de la narración oral. A lomos de diferentes cuentos ha recorrido casas de cultura, bibliotecas, colegios… Junto con la cuentera Gloria Sagasti ha descubierto la utilidad de los cuentos para acercarse a diferentes problemáticas y es Experto Universitario en Animación a la Lectura por la UNED.

Actividad organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa con el Circuito de Artes Escénicas del Principado de Asturias.

Entrada libre hasta completar aforo.