Antes de despedir 2018 restan grandes actuaciones por disfrutar del programa cultural de la 'Navidad en la Villa' organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa

El viernes 28, a las 19.30 horas, veremos por vez primera en el Riera la Gran Gala de Magia Imagina. Sobre las tablas del Teatro municipal Los Taps, Mago Xuan, Adrián Conde y Dani Polo en un show único, con magia cómica, grandes ilusiones, prestidigitación y magia de cerca, conducido por un peculiar maestro de ceremonias que llenará cada espacio con grandes dosis de humor. Entrada libre por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

El mismo viernes 28, a las 13 horas, tendrá lugar la Audiencia con el Emisario Real el Príncipe Aliatar en la Plaza del Ayuntamiento, audiencia a la que están invitados todos los niños y niñas. Podrás entregar tu carta y fotografiarte con Aliatar en el icono central de estas navidades, la gran bola de Navidad instalada en el centro de la Plaza del Ayuntamiento que sirve de escenario a los retratos más originales de estas fiestas. En caso de lluvia la recepción se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa.

Tras el éxito del pasado sábado en el Teatro Riera, la Banda de Música actuará el sábado 29 en Quintes a las 20.30h, y llevará por vez primera sus conciertos navideños a Peón el domingo 30 de diciembre a las 19 horas y a Amandi, en concreto al auditorio de la Residencia Miyar Somonte, el viernes 4 de enero a las 17.30. Cuatro conciertos que son parte del compromiso del área municipal de cultura con la paulatina extensión cultural a todo el concejo.

Los días 27 (El principito) y 29 (Cavernícola) de diciembre, y 2 de enero (Asesinato en el Orient Express) a las 18.30 horas, el cine llegará a la pantalla del Teatro, completando así el programa navideño en el teatro.

Por su parte, la IV Ruta de los Belenes continúa sumando visitantes. Forman parte de la Ruta el “Belén de la Oliva” en la Fundación José Cardín Fernández, el “Belén Hebreo” y el ”Belén Infantil”, en la Casa de los Hevia, el Belén Parroquial de la iglesia de Santa María y el del Monasterio de las Clarisas. Las cuatros sedes pueden visitarse hasta el 05 de enero de 12 a 14h y de 17 a 20h.

Del 3 al 5 de enero de 2019, el Salón de Navidad tomará el protagonismo de las actividades familiares navideñas con actividades en la Plaza de Abastos en horario de mañana y tarde.