El alemán o Deutsch se habla principalmente en Alemania, Austria, Liechtenstein y en grandes partes de Suiza y Luxemburgo. Después del inglés es el segundo idioma germánico más hablado, y es además el idioma que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea. Más de 100 millones de personas ya se comunican en alemán y además de su reconocida importancia en el mundo empresarial aun sigue siendo un idioma clave en los ámbitos de las ciencias, la literatura y las artes.

Y este julio podrás aprender Alemán en la Villa.

El curso intensivo de verano se impartirá en el Ateneo Obrero de Villaviciosa de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas del 1 al 29 de Julio.

Está pensado para todos los que quieran iniciarse en este idioma y avanzar rápidamente en su aprendizaje.

No hacen falta conocimientos previos y en tan sólo un mes los alumnos podrán avanzar la mitad del primer nivel A1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

El Ateneo de Villaviciosa cuenta para sus cursos de Alemán con Corinna Donie, profesora nativa y titulada por el Goethe Institut, equipada con amplia experiencia docente, mucha paciencia y buen humor.

¡Anímate y aprende Alemán!

Para más información, visita www.ateneovillaviciosa.es/cursos/aleman o contacta con Corinna en el 622 00 85 85 o por e-mail vía info@linguadesk.es