El autor maliayés Luciano Sánchez presenta “Por debajo de tu velo”

La obra se presentará el martes 24 de noviembre a las 19:00 en la Fundación José Cardín Fernández. La entrada es libre. «Por debajo de tu velo trata del amor como motor de la vida» comenta Luciano sobre su primera novela.

El maliayés Luciano Manuel Sánchez (Buenos Aires, 1993) de origen argentino, pasó su infancia y adolescencia en Asturias, su patria querida. Pronto, con diez años ingresó en la escolanía de Covadonga, donde ese paso le ha marcado la vida. Ahora presenta su primera novela de la mano de Ediciones Camelot, editorial ubicada en la Villa que cuenta con un amplio catálogo de autores asturianos, entre los que se encuentran, entre otros, los gijoneses Ángela Serrano y Manuel Monterrey; los navetos José Ricardo García, Juan Navarro y Esmeralda Amieva así como los también maliayeses Antonio Roble y Patricia Ramos.

«Adrián es un chico de buena familia, con dinero y todos los placeres que se le plazca. Un día cree que la suerte le hace un favor, conociendo a la mujer más fantástica que podía haber visto.  Le cuesta, pero finalmente consigue una cita con ella. Empieza a descubrir que hay un callado secreto, que ha costado mucho sacrificio silenciarlo, pero que ahora… Ahora corre peligro, incluso él.» comenta Luciano sobre Por debajo de tu velo.

Luciano ha vivido en Alicante, Gijón, Villaviciosa, Reus y Madrid y se define como «soñador, trabajador y luchador».

Por debajo de tu velo se presentará en la Fundación José Cardín Fernández el martes 24 de noviembre a las 19:00. Al final del acto, el autor dedicará ejemplares y conversará con los asistentes. Entrada libre hasta completar aforo.