Ante el fallecimiento de D. Manuel Llanos Riera, persona muy vinculada a Villaviciosa, el Alcalde, Alejandro Vega Riego, ha expresado a la familia “ el más sentido pésame en nombre propio y del Ayuntamiento de Villaviciosa”. Según expresó “ Queremos unirnos a vosotros en el dolor y la vez desearos ánimo para superar su pérdida.

Estoy seguro que a ello ayudará el recuerdo de todo lo bueno que aportó Manolo en su vida, a la familia, allegados, y al bien común, por su excelente trabajo como servidor público. De todo ello, somos testigos, en su querida Villaviciosa, donde le echaremos mucho de menos.”

El Alcalde, quiso destacar las grandes aportaciones de Manolo Llanos a la gestión deportiva tanto en Asturias, como a nivel nacional, y resaltó su vinculación con Villaviciosa, donde disfrutaba de su casa en El Gobernador, y era habitual en las calles y cafés de Villaviciosa, donde era una persona muy apreciada.

Así mismo, quiso agradecer públicamente la donación realizada por Manuel Llanos a la Biblioteca Municipal de Villaviciosa de una parte de su colección bibliográfica sobre olimpismo, cuyo fondo llevará su nombre.