Carlos Pascual Álvarez, fundador de la Asociación de Vecinos de Castiellu de la Marina, recibe un reconocimiento del Ayuntamiento de Villaviciosa por su dedicación a la comunidad.
Carlos Pascual Álvarez García, fundador y primer presidente de la Asociación de Vecinos San Juan Bautista de Castiellu de la Marina, ha recibido hoy un merecido reconocimiento por su dedicación a la comunidad. El acto de entrega tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa, donde el Alcalde, Alejandro Vega Riego, hizo entrega del reconocimiento.
Este homenaje se enmarca dentro de los actos del 25º aniversario de la Asociación de Vecinos, y se suma al tributo que Pascual Álvarez recibirá este sábado en el evento organizado por la actual junta, presidida por Pablo Riera.
En la ceremonia, el Alcalde estuvo acompañado de Ángel Fernández, representante de la Asociación, y le entregó el escudo de Villaviciosa, junto con una placa conmemorativa. Además, le impuso el pin de solapa de Villaviciosa como símbolo de agradecimiento por su incansable labor en pro del bienestar vecinal, destacando su rol como impulsor de la Asociación en sus primeros años. “La tarea que desempeñó fue siempre un reto, pero la buena semilla que sembró sigue dando frutos”, afirmó el Alcalde.
Vega Riego también resaltó la excelente labor de la actual Asociación, que sigue demostrando un gran compromiso con el progreso de Castiellu de la Marina. “Hoy en día, la Asociación continúa siendo un ejemplo de cooperación y dedicación a la mejora de la comunidad”, concluyó el Alcalde.
Este reconocimiento refuerza el legado de Carlos Pascual Álvarez y pone en valor el esfuerzo conjunto de los vecinos de Castiellu de la Marina, quienes continúan trabajando de manera ejemplar por el desarrollo de su localidad.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado