La exposición que fusiona poesía y fotografía anteriormentelocalizada en el Ateneo Obrero de Villaviciosa se muda al Café de Vicente enuna versión adaptada.

Entre Poetas y Presos, un proyecto de dos maliayos (AlfonsoPalacio Estrada y Patricia Ramos) ya está expuesto en el Café de Vicente(Villaviciosa).

“Exponer en Vicente es una forma de llevar a la gente que noacostumbra a pasear por galerías o exposiciones artísticas, nos parece un puntoemblemático de Villaviciosa y estamos muy ilusionados con que Vicente (suregente) nos haya dado la oportunidad de llevar un trocito de “Entre Poetas ypresos” a su Café.” Indica Palacio.

La obra en esta ocasión cuenta con la colaboración de Lola Rodríguez,una joven artista maliaya estudiante del Bachiller artístico y que ha plasmadoal papel uno de los poemas de Patry Ramos, junto a los otros 4 plasmados porJoaquín Writter (Escritor profesional a mano).

Entre poetas y presos, que superó con creces todas las expectativasen cuanto a asistencia en su anterior versión, estará en el Café hasta el 20 deseptiembre.