El Presidente del Club Cliclista Villaviciosa, Iván Villar, logra el tercer puesto en el XVI Trofeo Boadilla del Camino

El deportista maliayo, Presidente del Club Ciclista Villaviciosa, se posicionó en la clasificación general en la séptima posición en la prueba palentina

Iván Villar Remuiñán, tercero en la categoría Máster 40 en el “XVI Trofeo  Ayuntamiento Boadilla del Camino, Camino de Santiago” celebrado este pasado domingo. 

El pasado domingo 12 de marzo se celebró en la localidad palentina de Boadilla del Camino el “XVI Trofeo Ayuntamiento Boadilla del Camino, Camino de Santiago”, organizado por el Club Deportivo Triatlón Campos de Castilla, y consistente en una prueba de 95 kms que estuvo marcada por la lluvia, el granizo y el viento.

En esta prueba participó con el dorsal 130 el deportista maliayo y Presidente del Club Ciclista Villaviciosa, Iván Villar Remuiñán.

La prueba, que comenzaba a las once de la mañana del domingo con salida en la Plaza Mayor de Boadilla, discurría por carreteras próximas al municipio, compartiendo parte del trayecto con el de otra prueba cercana, el Trofeo Villa de Frómista. Los corredores se enfrentaron también a las subidas al Alto de Támara y el mítico Alto del Magú.

El maliayés cubrió la distancia de 95 kms en un tiempo de 2h 25´36´´, a 1’35’’ del ganador absoluto de la prueba, el Máster 30 salmantino David Francisco Delgado, recién integrado en las filas del HyD Pinturas.