El sábado 10 de Marzo dará comienzo la IX Feria de Stock en Villaviciosa

Publicada por Redacción Búscolu el 05/03/2012 00:00:00

La Feria de Stock de carácter multisectorial, organizada por la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) reunirá un número de comerciantes de la zona asociados a Acosevi, que expondrán sus artículos y productos en la Plaza de Abastos de Villaviciosa durante el sábado 10 y domingo 11.

Esta feria se ha consolidado como una cita obligada tras el cierre de las Rebajas, para aquellas personas que quieran seguir realizando sus compras con descuentos importantes.

La inauguración oficial de la feria de Stock se llevará a cabo el sábado a las 13:00 horas con la presencia del Alcalde de Villaviciosa Don José Felgueres, que recorrerá el recinto en compañía de la presidenta de Acosevi.
 
Como cada año, los visitantes podrán acceder al recinto de manera gratuita, el horario será de 10:00-14:30 / 16:30-20:30 horas. Tiendas de moda y complementos, hombre, mujer e infantil, establecimientos de ropa deportiva y mercerías compartirán el espacio. Algunos de los establecimientos que participan son: Muérdago, Lencería Patricia, Froky, Textil Nidos, Lucía Moda Infantil, The Sport Shop, Los Caserinos, Cueto’s Bike, Tottishop, Mercería Belén, Zapatería Peques, Mercería Santa Clara, Zapatería Ramón, La Botica de la Villa y Almacenes Meana. Acosevi contará con un stand para dar información sobre la asociación y futuros eventos así como para publicitar a sus asociados/as.

Este año cobrará un protagonismo especial el Stand del Ayuntamiento, que será el punto de información para turistas y visitantes, como también para informar de las Jornadas de le Fabes que se desarrollarán el siguiente fin de semana.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu