EmprendeGeek

Próximo curso en Villaviciosa para jóvenes en paro. La sesión informativa para todos los interesados será el martes 27 de febrero a las 17h. en la Casa de los Hevia

Villaviciosa acogerá en marzo el curso 'EmprendeGeek', formación para jóvenes desempleados/as, con una duración de 40 horas (dos semanas). El curso, gratuito, será impartido por CTIC, Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación, y se entregará certificado de participación por el número de horas indicadas. Se trata de la primera vez que 'EmprendeGeek' se celebra en Villaviciosa, lo que representa toda una oportunidad para que los/as jóvenes de la zona y la Comarca de la Sidra mejoren su formación y su CV.

Los jóvenes interesados en conocer los contenidos y desarrollo del curso deberán acudir el próximo MARTES 27 DE FEBRERO a las 17 horas a la Casa de los Hevia (planta baja), donde los formadores de CTIC resolverán las dudas de los asistentes. Ese mismo día se podrán hacer las inscripciones.

Este curso pude ayudar a prepararte y contribuir a que tengas nuevas oportunidades laborales, de un modo muy práctico y participativo. Se trata de una formación diferente, altamente motivadora que no exige ninguna titulación específica. El único requisito del curso es estar inscrito/a en Garantía Juvenil, trámite sencillo que puedes realizar en la Oficina Joven de Villaviciosa (t. 985893423) y de Nava (t. 985716653). Entre los contenidos a impartir: Trabajo en equipo y técnicas de comunicación, Técnicas creativas para la generación de ideas, Proceso de creación y validación de prototipos, Impacto de las tecnologías en el mundo personal y laboral: cómo te posicionas en internet, Tendencias de futuro y sus aplicaciones.

Para ampliar información, os atendemos en la Oficina Joven de Villaviciosa (t. 985893423) y en el Telecentro (t. 985891458) .