EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA MANIFIESTA SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE DESI MARCILLA Y DA EL PÉSAME A SU FAMILIA

Conocida en el día de hoy la triste noticia del fallecimiento de Desi Fernando Marcilla Braña, el Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego ha expresado en nombre propio y de la Corporación municipal, el pésame a su familia y allegados.

El Ayuntamiento de Villaviciosa lamenta profundamente su pérdida, y quiere expresar al mismo tiempo reconocimiento por sus cualidades humanas y por su destacado compromiso con Villaviciosa, que se manifestó especialmente en su labor informativa, de forma muy meritoria en el ámbito deportivo y de la información local y comarcal.

Desi, llevado por su afición deportiva, impulsó un blog de información deportiva, “DESI M.B”, entre otras iniciativas de información y divulgación, y apoyó de forma muy destacada la información y la actividad deportiva especialmente en Villaviciosa y Colunga, y en la Comarca de la Sidra, implicándose siempre en el apoyo a los equipos deportivos. También destacó por su labor en la información local, encargándose en 2015 de la grabación y emisión de los plenos y actividades del Ayuntamiento de Villaviciosa. Desi apoyó también todas las actividades de asociaciones locales, de los más diversos ámbitos, en la divulgación de sus actividades.

El Alcalde avanzó, que esta labor merece ser reconocida institucionalmente, y quiso expresar su tristeza y pesar ante la noticia de su fallecimiento, trasladando ánimo a su familia.

D.E.P Desi

Alejandro Vega Riego

NOTA DE REDACCIÓN: Nos unimos al pésame y a todo lo expresado por el Ayuntamiento de Villaviciosa. Recordamos todo lo bueno que vivimos con Desi. Descanse en paz.