Fallecimiento de Emilio Valdés Ordieres

Ante la triste noticia del fallecimiento de José Emilio Valdés Ordieres, (Milio el de Casa Calín) de Argüeru, en nombre propio y de la Corporación municipal quiero expresar públicamente  nuestro pesar por su pérdida y ofrecer nuestras condolencias a la familia y allegados, así como a todos los integrantes y afición del Argüeru C.F. José Emilio, destacó por sus cualidades humanas, y por su apoyo y compromiso con la mejora de su pueblo, Argüeru, trabajando y colaborando en iniciativas colectivas.

Y con su trabajo al frente del Argüeru C.F, hizo una labor deportiva muy destacada, gracias a su empeño y esfuerzo, poco común. Por todo ello, debe ser recordado y reconocido como un vecino ejemplar, de extraordinarias cualidades humanas, y que se entregó en iniciativas por el bien común de su pueblo, y de su obra, el Argüeru C.F.

D.E.P Emilio.

En mayo de 2018, un grupo de personas vinculadas al Argüeru C.F y el Ayuntamiento de Villaviciosa, rindieron homenaje a José Emilio Valdés, en reconocimiento a su labor.