Festival de Tonada en Villaviciosa

Este viernes 27 de abril , a las 20:00 en el Teatro Riera tendrá lugar la 3ª Gala solidaria de Tonada Asturiana a favor de CRUZ ROJA. La entrada a la Gala tendrá un coste de 3€ por persona que será entregado en su totalidad a modo de donativo a la Asamblea local de Cruz Roja en Villaviciosa.

EstEs el tercer año consecutivo que se celebra con éxito de asistencia en ediciones anteriores. Este año se contará con la participación desinteresada de Agueda Riera, Andrés Cueli, Eduardo Naredo, Gabriel Gonzalez, Isidorina Naredo, Jorge Tuya, Jose Tronco, Jose Manuel Toyos, Luis Castiello, Luis Estrada y Ruben Barredo, acompañandos a la gaita por Arturo Alonso (Turu) y el tambor de Simón San José.

El Ayuntamiento de Villaviciosa como colaborador del evento anima a la asistencia del mismo para apoyar los programas de Cruz Roja Villaviciosa.

Esta gala se retrasmitirá por primera vez en directo por el canal de You Tube del Ayuntamiento para poder llegar a aquellas personas que no puedan asistir al Teatro Riera