Fin de semana con Mag Edgar y Daniel Ka en LA VILLA MÁGICA

Las actuaciones con entrada libre hasta completar aforo, serán en la Plaza de los Hevia, viernes y sábado, a las 13 y a las 20 horas. En caso de lluvia, la actividad se traslada al Teatro Riera

Vivir la magia en directo, uno de los programas más esperados del verano, llega este fin de semana.

El programa La Villa Mágica organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa ha invitado a los ilusionistas Mag Edgar y Daniel Ka, quienes -ante las actuales restricciones de aforo- ofrecerán dos pases:  actuación de mañana (13h) y de tarde (20h), los días 6 y 7 de agosto.  

Mag Edgar, ganador de la 2ª edición del programa Pura Magia, es muy conocido por sus apariciones en TV, además de invitado habitual en festivales de magia y también de artes escénicas, como FETEN.  Actuará el VIERNES en la Plaza de la Casa de los Hevia a las 13 y a las 20 h . 

Por su parte, Daniel Ka, Primer Premio Nacional de Magia de Escena de Portugal, y ganador de Premios nacionales de magia en España, actuará el SÁBADO, a las 13 y a las 20h. Con más de 10 años de experiencia, sus espectáculos combinan distintas disciplinas, incluidas las grandes ilusiones.

La actividad se trasladaría al Teatro Riera en caso de lluvia o alta probabilidad, por lo que se recomienda consultar  la web www.culturavillaviciosa.es  y redes sociales municipales, como facebook.com/aytovillaviciosa/.  Apertura de puertas del teatro media hora antes del inicio del espectáculo, con entrada libre, hasta completar aforo.

Desde el Ayuntamiento de Villaviciosa se recuerda la importancia de seguir con especial atención las medidas dispuestas para la prevención de covid19: acceso libre hasta completar plazas disponibles, es obligatorio el uso de mascarilla, además de permanecer en el asiento asignado, mantenimiento de la distancia interpersonal y higiene de manos, no estando permitido comer ni beber durante las actividades.