Gran juego Scape Room

Gran juego Escape Room en Capistrano el lunes 27 de febrero Con el título 'Ayúdanos a parar el fin del mundo', el lunes 27 de febrero por la tarde, en Capistrano, hasta 30 jóvenes podrán disfrutar de un juego de ingenio, habilidad y resolución de enigmas llamado Escape Room.

 Se trata de una propuesta del área de juventud para chicos y chicas, estudiantes de la ESO, a partir de 12 años, con el objetivo de fomentar su participación en nuevas formas de ocio creativo, en este caso en el marco de los días festivos del Antroxu en Villaviciosa.

El equipo de la Asociación Ye Too Ponese -con amplia experiencia en la educación no formal y el fomento de la participación juvenil- prepara las pruebas que, en grupos de hasta 10 personas, deberán superar.

El reto será hallar la fórmula que impida' ¡el fin del mundo! ¿Podrán encontrarla a tiempo? Enigmas y pistas ocultas en un juego impredecible y siempre contra el reloj.

Los juegos Escape Room son juegos de estrategia en grupo que ponen a prueba el ingenio de los participantes para resolver un enigma en un tiempo determinado.

Se inspiran en juegos clásicos de rol y se celebran en instalaciones preparadas para la ocasión con decoración, escenarios, etc. Trabajo en equipo es la clave y el aprendizaje de esta experiencia; todos ganan, o pierden, juntos. Coordinan esta actividad la Oficina Joven de Villaviciosa y el Plan sobre Drogas de la Comarca de la Sidra con el Ayuntamiento de Villaviciosa.

Los chicos y chicas interesados/as en participar pueden inscribirse dirigiéndose a la OFICINA JOVEN | VILLAVICIOSA T. 985893423 ó al MAIL oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com también pueden dejar un mensaje de voz ó enviar un whatsapp al 659 73 99 67.

Estamos en el Centro Cultural Capistrano ¿ 2ª planta a la derecha. Las plazas son limitadas.