Hoy arrancó el Salón de Navidad en Villaviciosa

A las 12 de la mañana se abría el Salón de Navidad, que del 2 al 4 de enero, y en horario de de 12 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, transformará por segundo año la Plaza de Abastos de Villaviciosa, en el centro de actividades para los más pequeños durante las vacaciones navideñas. 

Este año, el recinto está presidido por un gran árbolnavideño.  La actividad forma parta delprograma de navidad del Ayuntamiento de Villaviciosa.

El salónincluye juegos, hinchables, tiovivo artesanal y un circuito para patinaje sobreruedas. Todas las actividades son gratuitas excepto el tiovivo. Desde elAyuntamiento se destaca que “se pretende ofrecer una alternativa de ocio paralos más pequeños durante los días previos a la Cabalgata y fiesta de Reyes, yse complementa así la oferta de actividades muy variada con teatro infantil,música, o magia, desarrollada en el Teatro Riera”

Como novedad, losniños y niñas que participen en las actividades plásticas podrán optar alsorteo de material didáctico que se celebrará la tarde del 4 de enero y veránsus dibujos colgados en el árbol de la suerte.

El Salón deNavidad de Villaviciosa cuenta con el equipo de monitores de una empresa colaboradora, y lasAMPAS del Colegio Público Maliayo y del Colegio San Rafael, a las que elAyuntamiento maliayo ha invitado a estar también presentes en este Salón.

MERCADILLO NAVIDEÑO DE LOS COLEGIOS MALIAYO Y SAN RAFAEL DE VILLAVICIOSA

Los alumnos de sexto curso del Colegio Maliayo de Villaviciosa, estánpresentes en este Salón de Navidad con en un completo puesto de mercadillo, conel objetivo de recaudar fondos para su viaje de estudios a Madrid. Los alumnosy alumnas ofrecen, todo casero, pinchos, galletas, polvorones, rosquillas obizcocho. Ofrecen además café.

Los alumnos y alumnas de 4º ESO del ColegioSan Rafael, tienen su puesto en el mercado para colaborar en su viaje deestudios a Barcelona Se puede encontrar y comprar, toda clase de refrescos yotras sorpresas

 

Foto cortesía de Vicente Alonso