Inauguración Centro Actívate

Publicada por Redacción Búscolu el 05/02/2011 00:00:00

El viernes 4 de febrero se inaguró de forma oficial en Centro Actívate situado en la calle Alejandro Casona nº14 bajo (junto al Mercadona),...

un proyecto innovador desarrollado por 4 jóvenes emprendedores que busca cubrir un vacío en la prestación de servicios deportivos,culturales, educativos y de ocio en Villaviciosa y alrededores. Sus principales líneas de actuación son el servicio de guardería dirigida a niños de 0 a 3 años, el servicio de ludoteca, las fiestas de cumpleaños infantiles y una amplia variedad de actividades deportivas para adultos.
   Al acto de apertura acudieron gran cantidad de amigos y personalidades, desde el alcalde de Villaviciosa Manuel Busto, el teniente alcalde Juan Basilio González, diferentes deportistas profesionales como el piloto Javi Villa, el piragüista Milín Llamedo y el entrenador Marcelino García. También se esperaba la presencia del campeón
de piragüismo Manuel Busto, que no pudo acudir, pero al que al igual que al resto de asistentes se le agradece la intención.
   A partir del próximo lunes 7 de febrero el centro abre sus puertas de forma continuada e invita a todos aquellos interesados a conocerlo y apuntarse en una de sus múltiples y variadas actividades.
Para más información pueden visitar la web www.activateocio.es

 

Actívate Servicios deportivos, culturales y recreativos SLL
www.activateocio.es
info@activateocio.es


     

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu