El artista, residente en Gijón, colabora con Alfonso Palacio Estrada y Patricia Ramos en su proyecto de fotografía y poesía fusión llamado "entre poetas y presos".

 

 

 

 

 

Joaquín Writter es un profesional de la escritura a mano, artista cuantomenos y un hombre de moda en Gijón (teniendo en cuenta que un gran número de locales con rigurosa fama están solicitando sus servicios para escribir sus pizarras, paredes, logotipos...) todos ellos con unos acabados impresionantes y un resultado, por tanto, exquisito.

Altruistamente, Joaquín ha decidido transcribir a mano (utilizando su peculiar pluma y sus dotes artísticas) 5 de los 15 poemas de Patry Ramos (Escritora maliaya) para combinarlos con las fotografías de Alfonso Palacio.

Según Palacio "es un verdadero lujazo poder contar con el arte de Joaquín, excelente persona y profesional, tanto Patricia como yo estamos volcados en este proyecto y su colaboración altruista ha sido un impulso final que nos ha venido de perlas."

"Son un tres en uno: fotografía, y poema plasmado al papel con las manos de Joaquín, algo único." concluye Palacio.

Entre poetas y presos (Nombre de la exposición) estará expuesto en el Ateneo Obrero de Villaviciosa entre el 15 y el 31 de Julio.