Mar Rojo Teatro cerrará el programa escénico del año mañana 30 de diciembre en el Teatro Riera con PINOCHO, su espectáculo más ambicioso

Acompañados por El Arca de Mozart, Mar Rojo pone en escena esta versión del clásico de Collodi con títeres, actores y música en directo, a las 18h30. Seis trabajadores de una vieja carpintería especializada en la construcción de instrumentos musicales, aburridos de su rutina diaria, comienzan a jugar con los objetos que se encuentran en el taller, dando forma poco a poco a la historia de Pinocho.

Mar Rojo es una compañía especializada en teatro infantil y familiar con una reconocida línea de trabajo: la creación escénica comprometida con el arte, la educación y la infancia. Así lo comprobaremos en este espectáculo para toda la familia que ha recorrido los principales escenarios y circuitos teatrales en 2022. Entradas gratuitas en la taquilla del Teatro desde una hora antes del inicio de la función.

La Recepción del Príncipe Aliatar será también mañana viernes, a las 13 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, o en la propia Casa Consistorial en caso de lluvia o alta probabilidad. Aliatar saludará a quienes deseen entregar sus cartas o hacer llegar sus mensajes a SSMM los Reyes Magos, además de ofrecer detalles sobre la próxima visita de los Magos de Oriente a Villaviciosa el 5 de enero.

El Salón de Navidad, por su parte, estrena decoración y contenidos, transformando los días 2, 3 y 4 de enero la Plaza de Abastos en un gran parque de juegos, con Ludoteca, Talleres, Juegos XXL, Árbol de los Deseos, Hinchables... Un programa del Ayuntamiento de Villaviciosa destinado a la infancia, con entrada gratuita