Miriam Rodríguez expone Paisanos en la Casa de los Hevia

La maliayesa Miriam Rodríguez expone su trabajo fotográfico titulado ‘Paisanos’ hasta el 15 de septiembre en la Casa de los Hevia de Villaviciosa.

Miriam Rodríguez, de 22 años, graduada en Comunicación Audiovisual y apasionada por la fotografía instantánea, expone 20 retratos que son un reconocimiento a las gentes y a la memoria de nuestros pueblos.  Con un estilo fotográfico ceñido al blanco y negro y detallado, “me encantaría que el público acudiera a ver y reconocer a los retratados, ese es el juego de esta exposición”, aseguró la autora durante la inauguración esta mañana.  

Acudió al acto la concejala de Cultura, Rocío Vega, quien trasladó el interés municipal en apoyar las iniciativas de los jóvenes creadores y animó al público a visitarla. Miriam Rodríguez agradeció por su parte al Ayuntamiento “poder exponer en casa, donde nació el proyecto, interrumpido por la pandemia, hace dos años ” y ofrecer a todos los maliayos la posibilidad de recorrer rostros de la comarca, algunos de ellos “de toda la vida”. 

‘Paisanos’ estará expuesto en la Casa de los Hevia de Villaviciosa, segunda planta,  del 10 de agosto hasta el 15 septiembre, en horario de 10:30 a 14:30h y de 16 a 18:00h.