Desde Teatro Contraste, su Presidente Jose Luis Campa, nos envía la siguiente nota explicativa donde hace notar la desvinculación política de su Grupo Teatral.

   Queridos amigos:
 
         Como presidente del grupo de Teatro Contraste y en nombre de todos los componentes me gustaria hacer unas reflexiones ante los titulares aparecidos hoy en la prensa recogiendo la noticia sobre el cabeza de lista del PSOE  a las próximas elecciones municipales y que afecta a uno de nuestros socios:
 
1- Teatro Contraste es una asociación cultural creada hace 20 años y que trabaja única y exclusivamente en pro del teatro. Por tanto está desvinculada de ideología y pensamiento político.
2- Todos los miembros de la compañia son libres en cuanto a su ideología, por tanto entedereis que convivamos personas de distinto pensamiento.
3- Durante todos estos años hemos tratado de mantener una independencia ideológica con el fin de centrarnos en lo que realmente nos interesa que es el teatro en esencia.
4-  Aunque es cierto que muchos de nuestros montajes han sido denuncias sociales, esta crítica siempre fué en defensa de los mas débiles, en defensa del ser humano.
5- Asociar en un titular de periódico el nombre de Javier como cabeza de lista del PSOE a la compañía puede inducir a falsas conjeturas. Javier es actor de teatro pero tambien es ex-jugador de futbito, enlace sindical, trabajador de telefónica, marido, padre y muchos más calificativos que marcan su vida personal y nada tienen que ver con su faceta política.
 
            Por tanto os rogamos que en lo sucesivo se desvincule el nombre de nuestra asociación de cualquier actividad que independientemente puedan ejercer culquiera de nuestros socios como es el caso actual de Javier.
Javier es un socio muy querido, componente de este grupo pero que en el futuro tendrá unas responsabilidades políticas que son consecuencia de su libertad como individuo y nada mas.
 
                                Recibid un cordia saludo
 
 
                                 José Luis Campa