Presentación de la temporada 2014 del Club Ciclista Villaviciosa

El pasado 24 de mayo se hizo la presentación de la temporada 2014 del Club Ciclista Villaviciosa en las instalaciones de su principal patrocinador,  “Sidra Mayador”, acto que se vio arropado con la presencia de la concejala de deportes de Villaviciosa Marta Faya.

En el acto se dieron a conocer los nuevos colores del Club, haciendo entrega a Veri Busto de una equipación enmarcada en agradecimiento al apoyo ofrecido en todas las actividades realizadas.

De cara a este 2014 la Junta Directiva está trabajando muy duro para poder realizar el mayor número de actividades dirigidas a todos los socios y organizando pruebas en todas las modalidades posibles.

La primera prueba que se organizará es el II Descenso Velilla Bedriñana el 28 de junio, siendo la prueba del Campeonato de Asturias de DH; la siguiente en fechas, 16 de agosto, será el IV Maratón BTT comarca de la sidra incluido en el Desafío Comarcas de Asturias y por último el 16 de septiembre la prueba histórica de Nuestra Señora del Portal de ámbito nacional.

De la mano de Fernando Prida y Aitor Solares el Club será verá representado en el Campeonato de Asturias y España de DH, donde se esperan buenos resultados.

El Club tampoco se olvida de los más pequeños, organizando la primera de las pruebas de los juegos escolares de BTT en el mes de marzo, y para este verano habrá alguna novedad para la tan importante cantera del ciclismo.

Y por supuesto, pensando en los socios, el Club sigue organizando y proponiendo nuevas rutas para lo que resta de 2014, siempre con la intención de pasar un buen rato y disfrutar de la bicicleta en la mejor de las compañías.

Todas estas actividades no serian posibles sin la colaboración de los patrocinadores y de las instituciones de Villaviciosa, a los que el Club Ciclista agradece su apoyo.