Presentación Family Market

El acto tendrá lugar el próximo lunes, 30 de enero, a las 12h en el Ayuntamiento

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) presentará el próximo lunes, 30 de enero, a las 12 horas en el Ayuntamiento de Villaviciosa, el I Family Market, un novedoso evento que se celebrará los próximos días 4 y 5 de febrero en la Plaza Cubierta.

Bajo el eslogan “Compra, Come y Juega en Familia”, Acosevi busca fomentar tanto las compras en el comercio local como el consumo en la hostelería a través de un divertido fin de semana en familia en el que no faltarán los planes para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar desde un carrusel de madera hasta de un castillo hinchable de forma totalmente gratuita. 

Coincidiendo con el Family Market, la hostelería organiza “Pincho y Corto”, que consistirá en ofrecer un corto de vino o cerveza acompañando a un pincho creativo por 2,50€, o botella de sidra y pincho por 4€.

El I Family Market será presentado por representantes de la junta directiva de Acosevi y por el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego.