Recepción El Gaitero y LXX Regata Ría de Villaviciosa

Las categorías menores del Club de Piraguas Villaviciosa - El Gaitero son homenajeadas por sus resultados en la presentación de la LXX Regata Ría de Villaviciosa, Gran Premio El Gaitero

El Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega y la concejal de deportes Ana López recibieron en la tarde de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento a los pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles del Club de Piraguas Villaviciosa - El Gaitero que el pasado sábado consiguieron que el equipo se alzara con el subcampeonato de Asturias de Promoción en el embalse de Trasona.

Aprovechando la presencia del Presidente y miembros de la directiva del Club el Alcalde hizo entrega del proyecto básico de rehabilitación del Calieru, documento imprescindible en el proceso de cesión del edificio al Ayuntamiento por parte del Ministerio.

En el mismo acto tuvo lugar la presentación de la 70 edición de la Regata Ría de Villaviciosa, Gran Premio El Gaitero, una prueba clásica que cada año se realiza durante las fiestas del Portal. El sábado doce a partir de las cuatro y media de la tarde El Puntal- Güetes-El Puntal será el recorrido que tendrán por delante los palistas de las distintas categorías que tomen la salida.

La entrega de premios, en la que se reconocerá públicamente a los más pequeños del club, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las nueve de la noche