Récord de promociones en una nueva edición del Rebajón que arranca este miércoles en Villaviciosa

Con la llegada del remate final de las rebajas de la temporada de verano, los comercios de la Asociación de Autónomos Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), volverán a colgar el cartel del Rebajón. Será del 23 de agosto al 2 septiembre cuando los clientes puedan beneficiarse de descuentos y premios en 36 negocios, lo que supone un 20% más que en la última edición celebrada en febrero.

A los tradicionales descuentos en moda, complementos, calzado o muebles, se añaden en esta ocasión promociones en alimentación. La lista de sectores que se suman a esta iniciativa que ya es un clásico del calendario de la asociación se completa con productos y tratamientos de belleza, artículos de deporte, óptica y audiología. En cuanto a los descuentos, no faltará el 2x1 en selección de artículos ni porcentajes tan atractivos que en algunos casos alcanzan el 70%.

Participan los siguientes establecimientos: 10 y 20 OnlyWoman, Aguja y Pincel, Alosei, Alyka, Angelitos de Yema, AudiópticaVillavisión, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Chocolat, Cueto’sBike, El Rincón de Titana, Electricidad Ferino, Estética Lna, Ferretería El Pasaje, Froky, Icolor Imprenta Digital, La Cebra Coronada, La Esbilla, La Viajera Sibarita, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, MM Sport & Casual, Milar Trisquel, Montse Moda, Muebles Valle, Nonna, Óptica Don Visión, Pedro Álvarez, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumerías Yaya (C/García de la Concha), Stadium, Tamara Díaz, Tottishop y Zapatería La Más Barata.

El sorteo de cheques regalo por valor de 60€ en las tiendas participantes, será otro de los grandes atractivos para elegir el comercio local de Villaviciosa. Para participar, el cliente tan solo deberá elegir un número del 00 al 99. El ganador de cada negocio será aquel cuyo número elegido coincida con la terminación de la ONCE del sorteo del lunes 4 de septiembre. Si algún premio quedara desierto habrá otras dos oportunidades los días 5 y 6.

Con esta campaña, organizada dentro de la marca “Km0 Villas Asturianas”, Acosevi pone el broche a un verano de intensa actividad en los principales ejes comerciales de la localidad, al que ha contribuido iniciativas como la Semana del Comercio con la que se han engalanado las calles y organizado conciertos y desfiles. Además, estás últimas semanas han estado protagonizadas por la incorporación a Acosevi de nuevos asociados hasta llegar a la cifra actual de 118 negocios