Se estrena ConocelaVilla, una nueva forma de ir de compras y disfrutar de Villaviciosa

La plataforma de venta online del comercio local arranca con más de 400 artículos y diferentes propuestas de ocio con el objetivo de posicionar la localidad como destino comercial de referencia

Tras muchas semanas de trabajo dedicadas a diseñar una plataforma atractiva para el cliente, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), ha lanzado ‘ConocelaVilla’, el marketplace del comercio local. 

Concebido como un escaparate para redescubrir Villaviciosa, busca poner en valor el potencial de la localidad como destino comercial. Se trata de una nueva forma de ir de tiendas que reúne la confianza del comercio de proximidad con la comodidad de la compra online. 

En el arranque, los clientes tendrán a su disposición más de 400 artículos agrupados en las categorías de moda y complementos; belleza y salud; artesanía; impresión, bellas artes y papelería; salud y belleza; infantil y regalos, tecnología e informática y outlet, en la que podrán adquirir artículos rebajados de los 22 negocios adheridos a la plataforma (Aguja y Pincel, Alyka, Angelitos de Yema, Audióptica Villavisión, Biare, Coral Alimentación, Cuéntame los lunares, Dosimart, El Bosque Selección, El Rincón de Titana, Estética Lna, Icolor Imprenta Digital, La Viajera Sibarita, Librería El Cascayu, Leti Moda Interior, Lucía Moda Infantil, Mensajer@s del Arte, MPC Informática, Óptica Don Visión, Peluquería Nankor, Pepa Uría y Unión Azabachera de Villaviciosa).

Envíos en menos de 48 horas, pago seguro, política de devoluciones y cambios, ayuda durante el proceso de compra y posibilidad de sumar puntos dentro del programa de fidelización de Acosevi son algunas de las ventajas de esta plataforma que elimina los costes de envío por compras superiores a 50 euros, ya sea en una sola tienda o en varias. 

Financiado por el Ayuntamiento de Villaviciosa, otro de los puntos fuertes de esta plataforma gestionada por la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), es la apuesta por el talento local para su lanzamiento. Desarrollado por Sentido Común Internet, la foto de portada es del estudio fotográfico Mimosa 27 y la imagen corporativa de la diseñadora Irene Sanmartino, de Gustostudio.

La presidenta de Acosevi, Cristina Simón, se muestra satisfecha con el resultado y la acogida que ha tenido el market desde que fuera presentado a los negocios locales. “Elegir comercio de proximidad es apostar por un modelo de consumo más sostenible y responsable y gracias a esta plataforma los clientes pueden aprovechar las ventajas de comprar en internet apoyando a las tiendas de barrio”.