Ni la lluvia, ni el frio, pudieron detener a cientos y cientos de personas que acudieron a Villaviciosa, para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Tras un breve receso que hicieron en el Polideportivo Manuel Busto, tras el largo camino recorrido, la comitiva, inició pasadas las 19 horas, una marcha a través del casco urbano para saludar a la gran multitud que les estaba esperando. Una vez llegaron a las puertas del Ayuntamiento, fueron recibidos por el párroco de la localidad D. Adolfo, y el señor alcalde D. Manuel Busto, para acto seguido, dirigirse desde el balcón del consistorio, a los niños y niñas que atónitos y nerviosos, les miraban con respeto y alegría.

   Posteriormente, descendieron de nuevo hasta la entrada del edificio, lugar escogido, para recibir sentados en sus tronos reales, (traídos expresamente desde tan lejanas tierras) a todos aquellos que quisieron acercarse a ellos para besarles, hablarles, darles la mano, sacarse fotos con ellos, e inclusive para entregarles las cartas en mano como fue algún caso. A su vez, Melchor, Gaspar y Baltasar, ofrecieron un paquete de revoltijo a cada uno de ellos.

   De todo lo sucedido, dejamos aquí un reportaje con 299 fotografias, y además, pronto empezaremos a preparar un video que nos va a dejar algún que otro detalle anecdótico. 

fotos cabalgata de reyes 2010