Teatro Contraste abre el martes 19 las Noches de Teatro en el Riera

Llega una de las programaciones veraniegas más esperadas y aplaudidas en el Teatro Riera con las actuaciones de Teatro Contraste y Maliayo Teatro (en agosto), excelente ocasión para conocer, o volver a disfrutar, con nuestros grandes de la escena amateur.

Las Noches de Teatro organizadas por el área municipal de cultura tienen reservadas este verano siete noches en las que brindar al público cinco espectáculos diferentes. Llegó la hora, obra escrita por Ana Roces y Begoña Quirós, dirigida por esta última, abre el programa el martes 19 de julio. 

La amistad, las relaciones familiares y la lucha por conquistar deseos están en el centro de las historias que entretejen los personajes que encarna el elenco de Teatro Contraste. El florido Pensil y Una pareja serán los otros dos espectáculos que ofrecerán en esta edición.

Los días 2 y 3 de agosto Maliayo Teatro sube a escena una nueva producción ‘Son... risas y mascarillas’ y el 9 volverá a representar ‘Antígona. El grito de una mujer’, drama en versión de Manuel Valiente que se estrenó con éxito el pasado verano.

Más información en www.culturavillaviciosa.es

Este es el programa:

JULIO Teatro Contraste
19-20 de julio 21h30: Llegó la hora
26 de julio 21h30: El florido Pensil
28 de julio 21h30: Una pareja
Venta de entradas en la taquilla del Teatro Riera desde el lunes 18 de julio de 19h a 21h

AGOSTO Maliayo Teatro
2-3 de agosto 21 h : Son... risas y mascarillas
9 de agosto 21h: Antígona. El grito de una mujer