The Soultans inauguran la agenda cultural de marzo en el Teatro Riera

El Ayuntamiento de Villaviciosa presenta la vibrante programación cultural del mes de marzo, marcada por dos destacados eventos que prometen cautivar al público local. El sábado 9 de marzo, el Teatro Riera será testigo del espectacular concierto de The Soultans, una banda reconocida por su energético repertorio de soul, rythm&blues, rock, funk y más. Liderados por la carismática Mariajo Baudot, ofrecerán una experiencia musical inolvidable, interpretando éxitos de artistas como Wilson Pickett, Tina Turner, Amy Winehouse y más.

El concierto forma parte del Circuito de Música del Principado de Asturias y la entrada es libre hasta completar aforo, dirigido a todos los públicos.

Además, el domingo 10 de marzo, Higiénico Papel Teatro presentará "Yo la Quería", una obra que aborda la problemática de la violencia contra las mujeres con una profunda reflexión basada en casos reales. Esta función, destinada a público adulto, forma parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La diversidad cultural continúa en marzo con la proyección de películas como "Literato" y "Fallen Leaves" en la Cinemateca, así como el espectáculo poético musical "Deslices, el sonido de la poesía" el sábado 16 de marzo, evento que inaugura el programa 'Asturias, Capital Mundial de la Poesía' en Villaviciosa.

Una agenda variada y emocionante que refleja el compromiso del municipio por ofrecer propuestas culturales de calidad para todos los gustos y edades.