Villaviciosa desarrollará a lo largo de estas fiestas navideñas una campaña promocional para promocionar la hostelería local.
NOTICIAS RELACIONADAS
-
23/02/2021 22:59:53
Fallecimiento de D. Severino Canal Blanco -
22/02/2021 22:06:06
El Ayuntamiento de Villaviciosa, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna 2021, edita en formato electrónico la obra ganadora del IV Premiu de Relatos Curtios Xosé Caveda y Nava. -
21/02/2021 16:30:14
El antroxu on line de Villaviciosa premia al grupo Flower Power de la residencia Miyar Somonte y el original plato de espaguetti de Darío Quijada -
16/02/2021 21:09:27
El comercio de Villaviciosa pone el broche a las rebajas con descuentos y premios valorados en 2000€ -
12/02/2021 23:12:48
Acosevi reparte 4000 euros entre los ganadores del sorteo de Navidad

Publicada por Redacción Búscolu el 18/12/2020 22:36:06
En concreto se trata de la emisión de varias decenas de cuñas radiofónicas que pretenden incentivar a maliayos y vecinos de localidades próximas a hacer sus compras en los establecimientos de este concejo. La primera cuña, especializada en el comercio, utiliza como hilo conductor el emotivo mensaje de una niña que escribe a los reyes magos sugiriéndoles contactar con los comerciantes de su pueblo, para descubrir qué regalos le podrían gustar estas navidades, ya que “conocen a ella y a sus padres desde muy pequeños” y “porque en Villaviciosa son una gran familia”. La segunda pieza a incide en lo engorroso que puede resultar a veces cocinar para los eventos, y por ello se sugiere la modalidad de adquirir comida para llevar en los numerosos establecimientos hosteleros del concejo que tras la pandemia han habilitado este servicio, y que aparecen referenciados.
La primera cuña, especializada en el comercio, utiliza como hilo conductor el emotivo mensaje de una niña que escribe a los reyes magos sugiriéndoles contactar con los comerciantes de su pueblo, para descubrir qué regalos le podrían gustar estas navidades, ya que “conocen a ella y a sus padres desde muy pequeños” y “porque en Villaviciosa son una gran familia”.
La segunda pieza a incide en lo engorroso que puede resultar a veces cocinar para los eventos, y por ello se sugiere la modalidad de adquirir comida para llevar en los numerosos establecimientos hosteleros del concejo que tras la pandemia han habilitado este servicio, y que aparecen referenciados en un apartado especial de la web turística de Villaviciosa.
Esta campaña promocional se integra entre las diferentes iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento dentro del programa Re-activar Villaviciosa y pretende ser un revulsivo para la economía local en el próximo periodo navideño, utilizando como eslogan “Estas navidades apoya a los tuyos, consume en Villaviciosa”.
También en El Búscolu
24/02/2021 23:23:47
Las criptomonedas están gozando de una gran popularidad en los últimos años. Son muchas las personas que están invirtiendo en ellas con el fin de ahorrar a largo plazo y obtener ganancias. Además, su popularidad como medio de pago también se ha incrementado en gran medida.
23/02/2021 23:10:07
La Consejería de Educación ha distribuido 40 pizarras digitales de 65 pulgadas, visibles desde cualquier ángulo de un aula, y 130 ordenadores convertibles en pantallas táctiles
23/02/2021 22:59:53
Enterado del fallecimiento del sacerdote D. Severino Canal Blanco, el Alcalde de Villaviciosa Alejandro Vega Riego, en nombre propio y de la Corporación Municipal, ha expresado el pésame a sus familiares y allegados, manifestando a la vez el reconocimiento por su labor como sacerdote en varias parroquias de Villaviciosa, destacando por su implicación social y colaboración con diversas iniciativas vecinales.
24/02/2021 23:55:36
Cibervoluntarios formará a las personas mayores en el uso de herramientas digitales y en el acceso a servicios y trámites relacionados con la salud, el ocio o las compras online
24/02/2021 14:05:04
En este sentido, explicó que las Recomendaciones Preventivas de Ventilación en Centros Educativos del Principado de Asturias es una herramienta claramente insuficiente si no hay profesionales realizando el estudio, seguimiento y control de las actuaciones de ventilación en los centros, o los centros no disponen de los medidores CO2 que les permitan saber de manera objetiva si están realizando una correcta ventilación”. “Son los educadores y educadoras los que, en ausencia de protocolos claros y fiables, están utilizando su sentido común para ventilar las salas, asumiendo una responsabilidad que en ningún caso debiera corresponderles” denuncia la edil.
24/02/2021 10:05:02
Ciudadanos recuerda que en la mencionada resolución, en el Capítulo IV, punto 4.3. Actividad Física en Centros Deportivos se recoge lo siguiente “..podrá realizarse actividad deportiva, sin contacto físico, respetando la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 2 metros y siendo el uso de mascarilla obligatorio. No se podrá superar el 30% del aforo de la sala y las actividades grupales nunca podrán superar las 6 personas. Tras la realización de una actividad colectiva, deberá ventilarse y proceder a la limpieza y desinfección de la sala, dejando un espacio entre cada actividad no inferior a 15 minuto…”.
23/02/2021 23:04:40
La Biblioteca Pública Municipal de Ribadesella convoca los tradicionales Concursos del Día del Libro: Cuentos, Murales y Marcapáginas, este año cumplen su decimotercera edición, con el lema: “Érase una vez… Un cuento al revés”