Villaviciosa reinventa su feria de verano para ofrecer descuentos en moda y diseño en un entorno seguro

Este fin de semana la cita con las rebajas regresa a la Plaza José Caveda y Nava (El Ancho) con precios especiales en moda masculina y femenina, infantil y complementos, además de productos locales

Un verano más, la Plaza José Caveda y Nava volverá a ser el epicentro de las mejores propuestas en moda y diseño. Coincidiendo con las segundas rebajas, la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) reúne este fin de semana a una decena de expositores en la Feria del Verano, que estará abierta de 12 a 15 horas y de 18 a 22 horas y que ha sido presentada esta mañana por la junta directiva de la asociación y por la concejal Rocío Vega.
La zona market contará con la presencia de Biare, Froky, La Cebra Coronada, Lucía Moda Infantil, Nonna, Pepa Uría, T-Visto, Stadium y los productos locales de los Caserinos.

Para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los participantes, la actividad está sujeta a protocolo de contención COVID-19, con medidas como el uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos, aforo limitado y registro de asistencia, así como recorrido con distancia de seguridad. Además, se ha habilitado un horario preferente para mayores de 65 años, de 12 a 13 horas y de 18 a 19 horas.

La Feria será la antesala de los 10 días de Rebajón, que comienzan el lunes con importantes descuentos en tienda. Del 24 de agosto al 2 de septiembre, más de una veintena de asociados colgarán el cartel de últimas rebajas con descuentos que en algunos casos superan el 70% en moda, complementos, calzado, decoración y productos de belleza, entre otros.

En la presentación, la tesorera de Acosevi, Lucía Llera, destacó el esfuerzo realizado por la asociación para ofrecer a los clientes unas rebajas en un entorno seguro. Por su parte, Rocío Vega animó a “visitantes y a los habitantes de Villaviciosa a disfrutar de este centro comercial abierto en el que encontrarán todo lo que buscan”.