Vuelven las Visitas teatralizadas a la Casa de los Hevia

La Casa de los Hevia será de nuevo el escenario de las visitas teatralizadas , que forman parte del programa turístico y cultural que organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa. Con esta actividad se recrea la estancia del joven príncipe Carlos de Gante, futuro Emperador Carlos V, en los mismos aposentos que ocupó hace 501 años, en 1517.

Será los días 25 y 26 de julio, con tres pases diarios, a las 7, 8 y a las 9 de la tarde.

El grupo de Teatro Contraste dirige la actividad, de unos 30 minutos de duración, protagonizada por parte del elenco de actores y actrices que cada año dan vida a la recreación histórica del Desembarco de Carlos V.

Las visitas gozan de una extraordinaria aceptación, tanto por el interés histórico, como por su acertado desarrollo escénico. Sin duda una oportunidad para descubrir un significativo capítulo de la historia local, anticipo de la gran recreación, con decenas de actores y figurantes y un nutrido programa de actividad, que en Tazones y Villaviciosa se celebrará, como cada año, el 25 y 26 de agosto.

Las entradas son gratuitas y están disponibles desde el martes en la Oficina de Turismo de Villaviciosa (Casa de los Hevia-985891759). Pueden retirarse hasta dos invitaciones por persona.