Éxito del Campus Deportivo del Lealtad

Finaliza una nueva edicion del Campus Deportivo en el Campo de Fútbol Nuevo Villazón de Amandi (Villaviciosa) con el acto de clausura y entrega de premios. La actividad fue organizado por el Lealtad con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa por el que han pasado más de 150 niños en estas tres semanas de duración.

Tanto el Club como el Ayuntamiento hacen una valoración muy positiva de los resultados. Al acto asisitieron el Presiden del Club, Pedro Menéndez y el Alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, así como los monitores del Campus, que participaron en la entrega de trofeos y detalles.  Según destacó Pedro Menéndez "los participantes compartieron momentos de fútbol, convivencia y diversión" y destacó que "gracias al campus, niños de Villaviciosa han compartido experiencia con otros de otras zonas de España, Italia, Belgica o Mexico, que estando de visita, se han matriculado en el campus".

El Presidente del Lealtad, también destacó que "se ha pretendido inculcar los valores del Lealtad, como club modesto que ha logrado metas deportivas muy por encima de nuestras posibilidades".