Se requiere personal para cubrir plazas de maestro para escuela taller (Cangas de Onís), administrativo (Ribadedeva) y ayudante de cocina (Ribadesella).

1 empleado administrativo / comercial para Ribadedeva.

La empresa ofrece un contrato de seis meses con posibilidad de prórroga. Jornada de 20 horas semanales en horario de mañana.

Incorporación inmediata. Ubicación en Colombres. Agencia inmobiliaria y de seguros de la zona oriental de Asturias y Cantabria. Sueldo fijo más comisiones. Trabajo de atención al público y telefónica. Actualización de la web propia. Manejo de herramientas informáticas (photoshop, word, excel, access, correo electrónico, redes sociales, etc).

Se requiere bachiller o formación profesional de técnico superior rama administrativa. Carnet de conducir y vehículo propio. Nivel medio de inglés.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar su curriculum a mdgb@hotmail.es

Maestro para taller de empleo en Cangas de Onís.

Funciones: programas, impartir, organizar y evaluar formación complementaria y demás funciones del proyecto.

Formación: diplomado/a en magisterio.

Requisitos: experiencia mínima 12 meses como maestro en formación para el empleo (acreditar mediante certificados de empresa, contratos laborales, certificado de vida laboral y declaraciones tributarias). Permiso de conducir.

Contrato temporal por obra a jornada parcial de 10 h/semanales. Salario 371, 45 € mensuales/brutos.

Preferencia: estar empadronados en los municipios de Cangas de Onis, Amieva u Onis.

Acreditar los requisitos en la oficina de empleo de Cangas de Onís en horario de 10.00 a 13.00 horas. Se enviaran 5 candidatos/as que cumplan los requisitos, ordenados por fecha de inscripción como demandantes.

1 ayudante de cocina para Ribadesella

Restaurante en Ribadesella ofrece contrato de jornada completa para la temporada verano y posible prórroga para fines de semana.

Horario partido. Incorporación inmediata. Sueldo a convenir.

Se requiere experiencia de al menos 3 años en cocina en preparación de platos sencillos.

Las funciones serán ayuda al cocinero en elaboración carta, menú regional y tapas. Manejo de los hornos y plancha. Preparación y emplatado. Limpieza y mantenimiento del orden de zona de trabajo.

Las personas interesadas y que cumplan requisitos enviar su curriculum a info@rafarodriguezasesores.es