Diferentes ofertas de empleo para trabajar en Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís o Panes. Camareros, pinches de cocina, cocineros, camarero de eventos,  frigorista, peluquero...

Peón industria alimentaria para Ribadesella.

Condiciones: contrato para tres meses. Inicio: 2 de junio. Posibilidad de prórroga. Jornada completa en horario partido. Salario según convenio.

Funciones: elaboración de hamburguesas y otros productos cárnicos. Preparación de tablas de quesos y de tablas de legumbres; ordenar y limpiar zona trabajo.
 
Requisitos: se valorará la experiencia en trabajos de ayudante de cocina en hostelería y similares.
Las personas interesadas deben enviar su c.v. Al siguiente correo electrónico: agroalimentariadeloriente@gmail.com

1 frigorista para Llanes.

La empresa ofrece un contrato indefinido. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. Salario de 1.200 euros brutos al mes.

Funciones: reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración. Montar e instalar maquinaria de frío de hostelería.

Se requiere experiencia mínima de dos años. Permiso de conducir. Formación profesional. Conocimientos de electricidad e instalaciones frigoríficas.

Las personas interesadas que cumplan requisitos pueden enviar su c.v. A info@hostelor.es o presentarse en mantenimientos del oriente, poligono industrial de posada de Llanes.

1 ayudante de frigorista para Llanes.

La empresa ofrece contrato de seis meses de duración prorrogables. Incorporación inmediata. Jornada completa. Horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Requiere permiso de conducir. Conocimientos de electricidad. Formación profesional. Edad comprendida entre 25 y 35 años.

Funciones: ayudar en la instalación de equipos de frío en hostelería. Asistir al frigorista en la reparación y el mantenimiento maquinaria.

Las personas interesadas y que cumplan requisitos enviar c.v. A info@hostelor.es o presentarse en mantenimientos del oriente. Pol. Industrial posada de Llanes.

2 limpiadores/as para Llanes.

Condiciones: contrato de aprox. Tres meses. Incorporación 15 de junio. Jornada completa en horario partido.  Salario según convenio.

Funciones: realizar tareas de limpieza en diferentes casas y apartamentos. Limpiar mobiliario. Cocinas. Suelos y cristales. Baños.

Requisitos: es imprescindible tener experiencia en la ocupación de un mínimo de dos años y medios para desplazarse hasta los diferentes domicilios.

Ubicación: zona de Celorio (Llanes).

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar su c.v. Al siguiente correo electrónico: floranesmartinez@hotmail.com

1 peluquero/a oficial para Llanes.


Condiciones: contrato temporal de aprox. Cuatro meses. Incorporación inmediata. Inicialmente jornada parcial y a partir de julio hasta septiembre jornada completa. Posibilidad de prórroga. Salario según convenio peluquería.

Funciones: atender clientela de peluquería de señoras. Lavar y acondicionar el pelo. Aplicar tratamientos. Cortar. Teñir, moldear. Peinar.

Requisitos: es imprescindible experiencia en la ocupación como oficial de 1ª de un mìnimo de tres años.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar su c.v. Al siguiente correo electrónico: marcanciollanes@gmail.com.


1 camarero/a de pisos Llanes.


Condiciones: contrato para tres meses verano. Incorporación 15-junio. Jornada completa de 10 a 17 h. Salario según convenio de hostelería.

Funciones: ordenar y limpiar habitaciones, baños y zonas comunes de una pensión. Planchar.

Requisitos: imprescindible tener experiencia en la ocupación de un mínimo de dos años.

Ubicación del puesto: Celorio (Llanes).

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben enviar su c.v. Al correo electrónico: floranesmartinez@hotmail.com

1 pinche de cocina para Llanes
.

Condiciones: contrato para temporada de verano. Jornada completa. Salario según convenio de hostelería.

Funciones: colaborar con el cocinero en la preparación y presentación de platos del menú, carta y tapas. Elaborar platos sencillos. Limpiar y ordenar la cocina.

Requisitos: experiencia en la ocupación de un mínimo de un año.

Las personas interesadas deben presentarse en la siguiente dirección: c/Manuel cué, nº 7 - Llanes - restaurante siete puertas - dentro del horario: de 11 a 12,30 de la mañana.

1 camarero/a para Llanes.


Condiciones: contrato para temporada de verano. Jornada completa. Salario según convenio de hostelería.

Funciones: atender a los clientes en barra y comedor de un restaurante. Montar mesas. Anotar y servir los pedidos. Cobrar. Ordenar y limpiar zona de trabajo.

Requisitos: es imprescindible tener experiencia en la ocupación de un mínimo de dos años.

Las personas interesadas deben presentarse entre las 11,- y las 12,30 h. En el restaurante siete puertas: c/ Manuel Cué nº 7 (Llanes)

1 pinche de cocina para Ribadesella.


Condiciones: contrato para temporada de verano. Incorporación inmediata. Jornada completa. Salario según convenio.

Funciones: ayudar al cocinero en la preparación y presentación de platos básicos. Ordenar y limpiar la cocina.

Requisitos: se valorará la experiencia en la ocupación.

Las personas interesadas deben presentarse en restaurante casa Basilio en c/Manuel caso de la villa, 50 (Ribadesella) o llamar al tfno.: 985858380

1 camarero/a para Peñamellera baja.


La empresa ofrece contrato de cinco meses de duración con posibilidad de prórroga. Media jornada en horario de mañana. Ubicación de puesto en Panes. Incorporación inmediata.

Funciones: limpieza y preparación de mesas de comedor. Servicio de comidas. Retirada y mantenimiento del menaje.

Se requiere permiso de conducir y coche propio. Doce meses de experiencia en puesto similar. Menor de 25 años.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden enviar su curriculum vitae a teplau@hotmail.com

1 cocinero para Ribadesella
.

Condiciones: contrato temporal. Incorporación inmediata. Jornada completa en horario partido. Salario según convenio de hostelería.

Funciones: realizar de manera autónoma la preparación, aderezo y presentación de los platos de menú, carta y tapas en un restaurante sidrería de cocina tradicional. Colaborar en la planificación y realización de pedidos y en la conservación de materias primas.

Requisitos: es imprescindible tener experiencia en la ocupación de un mínimo de un año.

Ubicación del puesto: centro de Ribadesella.

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos deben llamar al tfno.: 985 8602 87 y preguntar por conchita o presentarse en la siguiente dirección: c/ Manuel Fernández juncos, 10 en Ribadesella (restaurante rompeolas), en ambos casos dentro del horario: de 13,- a 16,- h.

5 camareros/as para banquetes en Cangas de Onís.


Funciones: participar en el montaje de las mesas. Atención y servicio de comidas y bebidas a los comensales asignados, llevando bandeja. Apoyo en el posterior desmontaje del servicio.

Requisitos: experiencia como camarero/a para banquetes. Disponibilidad para trabajar en Cangas de Onís días sueltos (la mayoría sábados). Excelente orientación al cliente, seriedad y ganas de trabajar.

Condiciones: contrato laboral temporal por cada día de trabajo a jornada completa. Principalmente los sábados (previsión para toda la temporada de verano). Horario a determinar en función de los eventos.

Salario 8,40 euros brutos/hora.

Personas interesadas, enviar c. Vítae a: tgonzalezg.flexiplan@eulen.com