"Dichosos los que escuchan la palabra de Dios y la siguen"..En este mundo en que vivimos hay personas que aún no se han enterado de los mandatos divinos. Sin saber que hace muchos siglos que Dios Nuestro Señor nos dio sus Normas de Vida.

En la Biblia se nos cuenta que Dios le dio a Moisés, en el monte Sinaí, las Tablas de  la Ley, con los Diez Mandamientos. Después de los Profetas, envió a su Hijo, que nos trajo un  Mensaje nuevo de Amor, que no deroga lo anterior sino que lo supera. Ya no son solo prohibiciones, sino unas  Bienaventuranzas, en las que nos da las directrices claras de como debemos de actuar. "Bienaventurados los que sufren persecución por causa de la Justicia....Los limpios de corazón, Los pobres en el Espíritu.".. Nos manda "Dar de comer al hambriento, beber al sediento, posada al peregrino..."

Conservando las prohibiciones de Matar , Robar, Mentir, Fornicar, Etc. incide en lo positivo: Amar al prójimo... hasta entregar la vida por él.  Y nos da el ejemplo ,  muriendo en una Cruz por todos nosotros. 

Todo eso.. y mucho más, se puede aprender  en clase de Religión. Es una incongruencia impedir la enseñanza de la Religión, para aprender los preceptos divinos.... y pedir a su oponente "que hable con Dios y nos diga cuál es el plan que hay que hacer".

Dios nos pide que hagamos el Bien y evitemos el Mal.  Dice que los gobernantes no deben esclavizar a sus siervos, sino que están para servir.  El hacer las cosas "como Dios manda" significa trabajar por un mundo mejor.  Sin corrupción, con honradez.

Para hacer las cosas como Dios manda es necesario escuchar a Dios, en un Evangelio que sigue hoy tan vigente como hace veintiún siglos.  Porque la venida de Jesús a este mundo no es un acontecimiento pasado, sino que sigue actualizándose día  a  día, aunque algunos sigan ignorándolo.

(¿un plan como Dios manda?. Le pido al señor Rajoy que hable con Dios y que nos diga cuál es el plan que hay que hacer. Como el no lo sabe, que hable con dios", )Lo dijo un ignorante de la Ley de Dios