Comunicado del Partido Popular de Colunga

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicada por Redacción Búscolu el 26/01/2010 00:00:00

Sobre el comentario que apareció ayer en El Comercio escrito por ALFREDO CABALLERO SARDINA - VECINO DE LLANES

El 24 de Enero salió un artículo en el Comecio sobre Sebastián Piñera, escrito por Alfredo Caballero Sardina.

Ante lo en él expuesto, el Partido Popular de Colunga quiere hacer el siguiente comentario:

Robando palabras que nos han sido dadas, permítame don Alfredo que le aclare alguna duda planteada. La moción de felicitación a Piñera es obligada por parte de nuestra Corporación.

Ya lo ha hecho el Gobierno Español. Es un orgullo que un hijo de emigrantes del Concejo ocupe hoy la primera Magistratura de un país como Chile, el más desarrollado y democrático de toda América Latina. Es un hombre de centro, demócrata y buen amigo de España, como no podía ser de otra manera en una persona originaria de nuestro país.

No felicitarle sería sectario, torpe e incluso ofensivo. España es amiga de TODOS los Presidentes de América Latina, incluso de  Fidel Castro, el aclamado Chaves y el reconocido Evo morales.

Por todo ello, don Alfredo, esta iniciativa política del Partido popular no tiene más recorrido que la educación y las  buenas costumbres. Sí tiene más alcance la otra iniciativa de  solidaridad con Haití y de la que como Usted puede Observar no ha tenido tanto recorrido en la información política del Oriente. Lo que no  impide que podamos disfrutar del Doctor Mateo  y mantener vivo un compromiso político de oposición que a día de hoy es lo que nos toca.

POPULARES DE COLUNGA.

 

 

http://www.elcomerciodigital.com/20100124/oriente/colunga-chile-presidente-20100124.html

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu