A pesar de los adelantos de la Ciencia, los ¿progres? retrógrados lo siguen llamando interrupción voluntaria del embarazo. Se autoproclaman progresistas, cuando están anclados en la ignorancia.

 Una ignorancia culpable, porque en el siglo XXI cualquiera puede enterarse que el cigoto ya tiene el código genético de una nueva persona humana, única e irrepetible, con su propio DNA, semejante al de sus padres y demás miembros de su familia.
 
Solo la mala fe puede  solicitar y debatir una Ley de Plazos para asesinar, antes o después, a ese ser humano.
 
Quienes son capaces de plantear esa legislación están haciendo  apología de un delito contra la vida humana.
 
La solución no está en perder el tiempo en lamentaciones. No hay que llorar las muertes que se producirán, sino evitar esa inhumana ley. Tampoco se conseguirá haciendo  manifestaciones callejeras, que serán ignoradas y acalladas desde el Poder Ejecutivo y sus Medios. La solución está el el  Poder Legislativo.

Ahí es donde se debe incidir. Impidiendo que los progres impongan su ignorancia y su mala fe. Haciendo que el Progreso, la Ciencia y la Moral cívica se impongan.  Si es necesario... trasladando esas estúpidas manifestaciones callejeras a las puertas del Congres o del Senado, acordonando la zona , para que los irresponsables parlamentarios no puedan ejercer su función nefasta. No dejándolos pasar. 

http://www.youtube.com/watch?v=iqoSmzDIER4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=NaEQuwrRgYs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=SeWfv4G7jVE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=j0zacm47t1Y&feature=related

Descarga De Responsabilidad: Todos los contenidos que ofrece buscolu.com  son meramente informativos, y dicha Comunidad de Noticias no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de éstos. Las opiniones y comentarios realizadxs por los usuarios y colaboradores son responsabilidad de cada persona y la pagina no se hace responsable de lo que se diga. La unica responsabilidad que tiene buscolu.com es sobre  aquellos articulos firmados por la redacción.